RECURSOS CONTENCIOSOS

DERECHO DE EXTRANJERÍA

En nuestro despacho de abogados especializado en derecho de extranjería, te ayudamos a presentar una demanda ante el Tribunal para defender tus derechos.

recurso contencioso administrativo

El recurso contencioso administrativo es un mecanismo fundamental en la tutela de los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos, empresas y otras organizaciones frente a determinadas disposiciones generales y frente a la actuación (o la inactividad) de la Administración.

En ocasiones los ciudadanos no conocen las formas que existen para combatir esto, puesto que el particular puede acudir a la jurisdicción contencioso-administrativa impugnando la desestimación.

Nuestro despacho de López Carbonell Abogados cuenta con experiencia en los procedimientos de los Recursos Contenciosos que se presentan ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo. Te prestamos ayuda en caso de que tus derechos y libertades como extranjero se vean afectados por una decisión administrativa tales como un mandato de expulsión del país, denegación de la nacionalidad española y desestimación de la autorización del permiso de residencia.